Decoración y Utillajes de Jardinería

Nos encargamos del montaje integral de su zona ajardinada, desde el diseño y planificación hasta la construcción del mismo e instalación del sistema de riego.

Le asesoramos en la elección de los árboles, plantas, materiales y cualquier otro elemento decorativo que desee tener en su jardín .

Nuestra experiencia de más de 30 años en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines nos avala.

Tratamientos Fitosanitarios

Realizamos los tratamientos fitosanitarios adecuados para cualquier tipo de plaga: tratamientos insecticidas (cochinilla, pulgón y todo tipo de insectos), tratamientos fungicidas (oídio y todo tipo de hongos), tratamientos herbicidas (aplicaciones totales o parciales en céspedes, etc.), tratamientos específicos contra la oruga procesionaria del pino y tratamientos específicos contra el picudo rojo de las palmeras.

Para ello contamos con personal debidamente experto y cualificado con el carnet de aplicador y manipulador de productos fitosanitarios.

Retirada de Follaje

Realizamos podas de todo tipo de árboles, arbustos y coníferas, así como recorte y perfilado de setos y vallas, y poda de palmeras. Las podas pueden ser de varios tipos: para dar una forma determinada o para mantener vallas, árboles y arbustos.

Disponemos de todo tipo de herramientas para la correcta realización de la poda.

Limpieza de Exteriores

Limpieza y mantenimiento de todo tipo de exteriores: fachadas, cristaleras, terrazas, patios, accesos, pistas deportivas, etc.

Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas.

Disponemos del mejor equipo humano y la mejores herramientas del mercado.

Piscina, Utillajes y Mantenimiento

Llevamos a cabo reparaciones en todo tipo de piscinas: fugas de agua, sustitución de filtros y bombas, cambios de arena silex, reparación de bordillos y juntas, revestimientos, sustitución de gresites, etc.

Así también nos encargamos del mantenimiento, limpieza y cepillados completos de fondo y paredes, dosificación y control de productos químicos, programación del sistema de filtración, revisión y control preventivo.

Instalación de Regadío

Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de toda clase de sistemas de riego automáticos y manuales, por goteo y por aspersión, siempre adecuándonos a las necesidades para procurar optimizar el consumo agua y no desperdiciarla.

Teniendo en cuenta el tipo de plantas, el tipo de suelo y la climatología, le ofreceremos el sistema de riego que mejor se adecue a su jardín.

Los materiales que utilizamos para el montaje de su instalación incluyen aspersores, difusores, programadores y mangueras.